jueves, 14 de marzo de 2013

Piensa, reflexiona y verbaliza

Mi opinión sobre esta 2ª evaluación:
Esta evaluación, me ha parecido muy entretenida y divertida, porque al hacer los cómics nos lo hemos pasado muy bien a la vez que aprendemos. También  en las letras de mi infancia, porque recuerdas todo lo que te ocurrió, momentos que recuerdas al pensar en aquellas historias, canciones...
También me ha gustado un libro que hemos leído de teatro, claro esta, que actuando y ha sido muy graciosa, porque a parte de que la historia no tiene mucho sentido, porque es... antinatural, la manera de actuar de mis compañeros ha sido muy divertida. El titulo del libro es "Cuatro corazones con freno y marcha atrás" es un libro que, la verdad, os recomiendo.
Bueno y quitando lo exámenes yo diría que esta evaluación ha sido muy buena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario